Terroristas de Boston: Papá de sospechoso dice que “es un verdadero angel”

El papá del sospechoso fugitivo de los atentados en la maratón de Boston refutó hoy las acusaciones y sostuvo que su hijo es “un verdadero angel”.
El hombre, identificado como Anzor Tsarnae, padre fue localizado telefónicamente en la ciudad rusa de Majachkala por la Agencia Associated Press.

Anzor se mostró sorprendido por lo sucedido.

“Mi hijo es un verdadero ángel”, expresó Tsarnaev sobre Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años.

“Dzhokhar está en segundo año de medicina en Estados Unidos. Él es un muchacho muy inteligente. Nosotros esperábamos que viniese para los feriados”.
La relación que hizo la agencia de noticias no detalló ninguna reacción de Anzor Tsarnae sobre su otro hijo, Tamerlán, de 26 años, quien fue muerto por la Policía en desarrollo una persecución, luego de ser ubicado cuando se movilizaba con su hermano en un carro robado y con su dueño secuestrado.
DFzhokhar Tsarnaev, llamado sospechoso número 2, fue reconocido como el sujeto con la gorra blanca que se vió en los videos poco antes de las explosiones en desarrollo de la maratón.

En uno de los pasajes del video se observa pocos metros por delante de él, encaramado a una valla al niño Martin Richard, de ocho años, quien murió víctima de la explosión cuando esperaba en la meta a su padre.

Además, menos de medio metro, en el suelo, se aprecia la mochila que supuestamente contenía la bomba.

Compartir: