La chiflada de los alcaldes a Vargas y Carrillo

Mal librados salieron los ministros del Interior y Vivienda durante su encuentro con los alcaldes del país en la asamblea anual de mandatarios municipales según informó Caracol radio esta noche.

Mientras a Fernando Carrillo, jefe de la política en el gabinete del presidente Juan Manuel Santos, le hicieron airados reclamos por la demora en el desembolso de las regalías y en las trabas que sienten los mandatarios para acceder a los recursos del Gobierno, a su colega Germán Vargas lo abuchearon cuando abandonó el recinto, sin escuchar los reclamos de los burgomaestres.

«El ministro Vargas no tiene jefe, el presidente Santos es quien tiene jefe y es el ministro», afirmó uno de los mandatarios locales al expresar su descontento contra el Gobierno.

La ira de los mandatarios llegó a tal extremo que propusieron suspender la asamblea y volcarse a las calles para protestar contra el Gobierno sin esperar la llegada del Jefe de Estado programada para este viernes.

Previo a este incidente los mandatarios «le dieron hasta con el balde», al ministro Carrillo, a quien le tocó escuchar con paciencia una andanada de reclamos.

«Quiero con todo el respeto Ministro preguntarle si tengo que llevar a un padrino para que me ayude a sacar las cámaras de seguridad para mi municipio», expresó Rocío Galeano, alcaldesa de Barbosa.

Compartir: