Hermanos Nule se fueron a los golpes en la cárcel La Picota

Compartir:

En un hecho que comenzó a ser investigado por las autoridades, los hermanos Miguel y Manuel Nule, y su socio Mauricio Galofre tuvieron un enfrentamiento a golpes en la cárcel La Picota, en Bogotá, sin que la situación hubiera dejado graves lesiones en alguno de los implicados.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó este jueves que el enfrentamiento se produjo el miércoles anterior, a eso de las cinco de la tarde, aunque no precisó las razones por las cuales se produjo la pelea.

El Inpec también informó que el director de esa entidad, general Gustavo Adolfo Ricaurte Tapia, ordenó al director del establecimiento penitenciario y carcelario La picota (situado en el sur de Bogotá) abrir una investigación disciplinaria a los internos Miguel y Manuel Nule, y Mauricio Galofre por los hechos ocurridos.

Se aseguró, así mismo, que el cuerpo de custodia y vigilancia del penal estará atento a cualquier alteración de la disciplina en el pabellón de mediada seguridad donde se encuentran recluidos los internos Miguel y Manuel Nule, y Mauricio Galofre, con el fin de que no alteren el régimen interno de esa cárcel.

Como se recuerda, los hermanos Nule y Galofre están detenidos en ese penal para que respondan por el carrusel de las contrataciones en Bogotá. Su primeo Guido está preso por la misma causa en una cárcel de la Costa Atlántica.

Compartir: