Mandan a “Los Reencauchados” a vacaciones indefinidas

BOGOTA, 18 de Abril ¬_RAM_ Esta es una mala noticia para los colombianos adictos al buen humor, tan escaso en los televisores de pantalla plana y de los otros.

Desaparece a partir del 5 de mayo de la programación del Canal Caracol el divertido “Noticiero NP&” (el de las llamadas “Noticias Políticamente Incorrectas”) que hizo más carrera entre el público con el antiguo nombre de “Los Reencauchados”.

La amena caricatura del informativo –que no nos echaba el cuento ajeno de los gringos, según el cual, “cubre las noticias desde todos los ángulos”— comenzó los domingos a las 7 y 30 de la noche, después del noticiero de verdad y antes de “Séptimo día”, pero por razones de mercadeo fue adelantado para el indeseado horario de las 6.30 p.m del mismo día festivo. Su sacada de “La parrilla” fue funesta. Resultó alarmante el “bajonazo” en los termómetros de sintonía.

La defunción del espacio fue anunciada en una reunión en la que participaron directivos, productores, libretistas, músicos y técnicos. Vía El campanario

Compartir: