Partido de la U Declaración sobre la unidad del Partido y el respaldo a sus dirigentes

BOGOTA, 17 de Abril ¬_RAM_ Al término de la reunión de hoy, la Dirección Nacional del Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U, por unanimidad reitera su apoyo y respaldo a las autoridades que legítimamente representan al Partido, los Dres. Aurelio Iragorri Hormaza y Jaime Buenahora Febres en calidad de Co-presidentes.

En un comunicado las directivas expresaron «De manera especial, la Dirección expresa su reconocimiento a la gestión y liderazgo del Presidente de la colectividad, el Senador Aurelio Iragorri Hormaza, y rechaza con vehemencia las agresiones verbales de que ha sido objeto. En el mismo sentido, manifiesta su respaldo y su solidaridad con, quienes ostentan dignidades del más alto nivel en nombre del Partido, como el Senador Roy Barreras Montealegre, actual Presidente del Congreso de la República, y el Senador Mauricio Lizcano, quienes también han sido objeto de injustos y aleves ataques personales».

Agregaron que «la Dirección del Partido de la U rechaza contundentemente las agresiones a las que se vieron expuestos los mencionados directivos, y aclara de manera unánime que la voz aislada y excepcional que ataca al Partido desde adentro no la representa. Así mismo, la Dirección expresa que, de acuerdo con los Estatutos de la colectividad, adoptará las medidas pertinentes».

Finalmente, la Dirección expresa a la opinión pública que el Partido de la U es un Partido fuerte, unido y con vocación de poder, que reconociendo y respetando los matices existentes en su interior, seguirá firme en su apoyo a los proyectos e iniciativas que más necesitan los colombianos.

La intención de la dirección del partido liberal es llevar, a la Comisión de Etica del partido, la denuncia contra el senador Armando Benedetti por las agresiones verbales a las directivas del partido, hechas a través de la red de twitter y en diferentes medios de comunicación.

Compartir: