Policía Nacional revelará estudio sobre distribución de drogas sintéticas en Bogotá

BOGOTA, 16 de Abril ¬_RAM_ Tras el anuncio que hizo el Ministerio de Justicia de presentar un proyecto de ley para despenalizar la dosis mínima para drogas sintéticas, el Observatorio de Drogas Ilícitas y Armas (ODA) de la Facultad de Ciencia Política y Gobierno de la Universidad de la Rosario realizará un coloquio sobre el tema mañana miércoles 17 de abril desde las 8 am. en el Auditorio 601 de la Torre 2 de la institución.
En el marco del encuentro La verdad sobre las Drogas Sintéticas: una nueva alternativa o un peligro inminente, la Policía Nacional presentará los resultados de un estudio sobre las drogas sintéticas que se distribuyen en Bogotá.
La investigación revelará la comercialización y oferta de las drogas sintéticas en Bogotá, el análisis químico de los comprimidos que se comercializan en la capital, los días en que aumenta su distribución, el consumo por estratos sociales y el perfil de las personas que integran las organizaciones traficantes.
Los resultados del estudio los entregará el Intendente Jefe Pedro Alirio Melo, instructor de la Escuela Regional de la Comunidad Americana de Inteligencia Antidrogas-ERCAIAD.

Compartir: