Convocan plantón ciudadano contra Claro para que pague deuda a la ETB

El concejal de Bogotá, William Moreno hizo un llamado este lunes a la ciudadanía para que apoye un plantón cada martes frente a una sede de la empresa Claro, para exigirle a la multinacional el pago inmediato de 134 mil millones que la compañía de Carlos Slim adeuda a ala Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, por el cobró de transferencia de llamadas.

Según lo señaló el cabildante en un comunicado de prensa, que es “absurdo que una multinacional haga lo que quiera en nuestro país. Lo que en realidad más nos preocupa es la soledad de la Alcaldía de Bogotá dando la pelea”.

La misiva agrega que “en esta ocasión nadie ha salido a decir nada en favor de la empresa pública de la ciudad. Muy distinto fue cuando todos salieron a defender a los megaempresarios de la basura. ¡No hay derecho!”.

El concejal William Moreno explicó una de las empresas más rentables económicamente del país cuyo dueño es el señor Carlos Slim; poderoso millonario de las telecomunicaciones, le debe a la Empresa de Teléfonos de Bogotá-ETB 134 mil millones de pesos más intereses y hasta el sol de hoy no le ha pagado un solo peso a la empresa de los bogotanos.

Compartir: