Conservadores preparan consulta para elegir entre Uribe y Santos

Compartir:

Las directivas del Partido Conservador nombraron al antioqueño Lucas Cañas para acercar a las diferentes tendencias de la colectividad en su departamento.

Según la colectividad azul, “mientras el santismo y el centro democrático abren las brechas entre el presidente Santos y el ex presidente Uribe, el conservatismo inicia una nueva etapa de organización y estrategia previendo la próxima contienda electoral, que espera definir mediante consulta popular a que candidato apoyará el Partido Conservador, para las presidenciales del 2014”.

Para lograr el acercamiento de las distintas tendencias Lucas Cañas fue designado como presidente de la academia del pensamiento del conservatismo en Antioquia.

“Lucas Cañas en su condición de vicepresidente del conservatismo ha tenido la valentía de negarle el aval a reconocidos gamonales como Luis Pérez”, asegura un comunicado del líder conservador.

“Desde el pasado 8 de marzo, día en que presenté mi renuncia he venido defendiendo las decisiones del alcalde Aníbal Gaviria, con gallardía. Hoy debo anunciarle a mis coterráneos que he decidido recorrer el departamento para movilizar al conservatismo antioqueño de cara a las elecciones del 2014”, aseguró Cañas.

Así se comienza a configurar el panorama político de la región de Antioquia. Vía Colprensa

Compartir: