Fonseca ofrece concierto en pleno vuelo

El ganador de dos Latin Grammy sorprendió a 252 pasajeros a bordo del vuelo 006 de Avianca con un concierto acústico totalmente inesperado. El avión despegaba desde Bogotá y comenzaba a cantar tras una hora de vuelo.

Se trata del primer concierto del cantante de la gira «Ilusion World Tour». El avión se dirigía a Miami, y entre los pasajeros se encontraban sentados los músicos de Fonseca. La sorpresa llegó cuando de repente estos sacaron sus instrumentos y empezaron a tocar las conocidas melodías de los éxitos del cantante.

Fonseca interpretó cinco canciones entre ellas sus éxitos: «Desde que no estás», «Te Mando Flores» y «Arroyito». En el vuelo consiguió levantar a toda la gente y armó, literalmente, una verdadera fiesta por todo lo alto. La iniciativa la llevó a cabo Avianca, patrocinadores de la esperada gira «Ilusión World Tour».

Desde luego una grata sorpresa para todos los pasajeros que viajaban en ese avión, que no pararon de bailar durante el concierto. Todos aprovecharon para sacar sus móviles y cámaras para poder capturar el emocionante momento en el que apareció Fonseca.

Compartir: