Lanzan al mundo las estampillas de Hugo Chávez

Las estampillas con la imagen del presidente Hugo Chávez se distribuirán en más de 180 países, en una colección realizada por el venezolano Instituto Postal Telegráfico (Ipostel).

El director de Ipostel, Juan Carlos Rodríguez, hizo el anuncio durante la inauguración de la Ruta Filatélica Independentista de la Construcción de la Patria Grande 1978 – 2013 en la sede de la institución en el centro de Caracas.

El diario Ciudad CCS comunicó que Rodríguez explicó que la colección filatélica es un homenaje póstumo al fallecido mandatario para mostrar al mundo sus “diferentes facetas como humano, político, estadista, diplomático, docente y deportista”.

Serán 500.000 estampillas que podrán comprarse en las diferentes oficinas de Ipostel, además de 8.000 postales y 10.000 sobres. La exposición estará abierta al público por un lapso de tres meses en la sede central del Instituto.

El presidente Hugo Chávez falleció el 5 de marzo pasado del cáncer que padeció durante más de 20 meses y del que fue operado cuatro veces en Cuba.

Compartir: