Presidente Santos desea unas elecciones tranquilas y transparentes en Venezuela

Pueblo Rico, Risaralda, 12 abr (SIG). Al término del Acuerdo para la Prosperidad realizado este viernes en Puerto Rico, Risaralda, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que el próximo domingo desea unas elecciones tranquilas y transparentes en Venezuela.

«Anoche se cerraron las campañas presidenciales. Les deseamos a los venezolanos que tengan unas elecciones el próximo domingo tranquilas, transparentes, y cualquier candidato que resulte ganador, nosotros los colombianos y el Presidente de la República se entenderán con él para seguir trabajando juntos y seguir desarrollándonos juntos. Nosotros somos dos naciones hermanas que tenemos siempre que estar unidos. La unión entre Venezuela y Colombia será siempre en beneficio de las dos poblaciones», expresó el Jefe de Estado.

Destacó los lazos que unen a las dos naciones.

«Venezuela es un país que para nosotros es muy importante. Si a Venezuela le va bien, a nosotros nos va bien. Si a Venezuela le va mal, a nosotros nos va mal. Tenemos 2.200 kilómetros de frontera y tenemos una gran amistad», sostuvo el Presidente de la República.

Compartir: