Capriles llama a votar el 14A

Compartir:

(Caracas, 12 de abril – Noticias24).- El aspirante a la silla presidencial Henrique Capriles Radonski hizo un llamado para que los venezolanos ejerzan su derecho al voto este próximo domingo 14 de abril, día en el que el país celebrará elecciones presidenciales.

Capriles encestó una canasta que llevó a su “equipo amarillo” a encabezar 12 por 8 el partido amistoso de baloncesto que está disputando contra los Panteras de Miranda.

Los actores Juan Carlos García y Cristobal Lander, al igual que el competidor olímpico Iván Olivares, lo acompañan en su labor como piloto de equipo.

Dunate un descanso del partido, el candidato ofreció declaraciones, “estamos en una caimanera preparándonos para lo que va a ser el proceso del próximo domingo, convocando a todos los venezolanos a participar, con nuestra participación es que construimos la patria y aquí el deporte forma parte de ese futuro que queremos construir todos los venezolanos”.

Aseguró que le gusta mucho el baloncesto y aún le quedan dos cuartos más todavía del juego que espera ganar. “El baloncesto es un deporte muy popular en nuestra Venezuela, en nuestros barrios”, dijo.

Compartir: