Uno de los delincuentes más buscados en EE.UU. fue capturado en Medellín

Así lo informó el jefe de la unidad de alguaciles de Estados Unidos, Martin J. Pane. El capturado es John Caro, vinculado al intento de homicidio de una mujer en el 2006.

Pane afirmó que esperan que la Corte Suprema de Colombia autorice la extradición de este ciudadano a los Estados Unidos.

Según investigaciones, Caro, de 29 años, tuvo un altercado con una mujer en un club de striptease, quien después salió del establecimiento acompañada con dos personas en un vehículo y fue seguido por Caro hasta que la alcanzó y le disparó, causándole heridas en la cabeza y el cuello. Caro escapó y ella fue trasladada a un hospital.

El 3 de junio del 2007 se dictaminó la medida de aseguramiento contra Caro por intento de homicidio, asalto agravado y porte de armas sin licencia y en febrero del 2012 fue ingresado en la lista de los más buscados de Estados Unidos. Por esa misma época, informó la unidad, se tuvo información de que estaba en Colombia, donde fue capturado el pasado lunes en colaboración con la Interpol, la Oficina de Asuntos Exteriores del Departamento de Estado y el aparato judicial colombiano.

Compartir: