Santa Sede confirma oficialmente la fecha de la audiencia Privada del Presidente Juan Manuel Santos y el Papa Francisco

BOGOTA, 12 de Abril ¬_RAM_ El próximo 13 de mayo a las 11:00 horas, Su Santidad, el Papa Francisco y el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, se reunirán en Audiencia Privada; la confirmación oficial fue remitida por la Secretaría de Estado del Vaticano al Embajador de Colombia ante la Santa Sede, Germán Cardona Gutiérrez.

Después de la Audiencia con el Sumo Pontífice, el mandatario colombiano se reunirá con el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado.
El embajador ante la Santa Sede, Germán Cardona Gutiérrez, indicó que la cita, a las once la mañana, fue confirmada directamente por la Secretaría de Estado del Vaticano.

Cardona, quien ocupa la Embajada desde octubre del año pasado, indicó que el presidente Santos también se reunirá ese lunes con el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano.

En marzo pasado cuando Francisco asumió su pontificado, ya había recibido la invitación para que viniera a Colombia, cuando así se lo notificaron la canciller María Angela Holguín, el embajador Cardona y el cardenal Rubén Salazar.

Compartir: