Bogotá tendrá un Sistema de Transporte Público organizado en abril del año entrante

BOGOTA, 11 de Abril ¬_RAM_ En desarrollo del Taller para periodistas sobre la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público “Bogotá siempre gana con el SITP”, el Gerente General de Transmilenio Fernando Sanclemente, presentó un balance sobre el proceso de implementación del nuevo esquema de transporte en Bogotá.

“Estamos arrancando el quinto mes de implementación del Sistema Integrado de Transporte Público, vamos en un 11 por ciento de la incorporación de la flota que demanda el sistema”, dijo Sanclemente.

El gerente de Transmilenio destacó que “tenemos como meta de ciudad implementar la totalidad del SITP para abril de 2014, lo cual representa un desafío enorme. Tenemos que obviar ciertas amenazas entre ellas la unificación del medio de pago y las 150 hectáreas que demandan los operadores para los patio-talleres”.

Sanclemente puntualizó que “continuamos de la mano de los operadores y con el acompañamiento de las entidades distritales de manera transversal para entregarle a la ciudad un transporte eficiente, ordenado y seguro como se lo merecen los bogotanos y quienes vivimos aquí”.

Compartir: