Un desorden en el sorteo de ponentes para los proyectos que buscan cambiar el cobro de valorización obligó a que se levantara la sesión de manera abrupta.
El caos se generó por una aparente confusión de la presidenta del Concejo, María Clara Name al nombrar a su colega Martha Ordóñez como una de las ponentes, posición que fue corregida por el Secretario del Concejo, una vez se quería hacer oficial el nombramiento.
De inmediato varios concejales pidieron claridad sobre quienes eran realmente los ponentes que habían sido elegidos.
En medio de las protestas de los concejales la presidenta Name decidió hacer un nuevo sorteo para dar claridad sobre quiénes expondrían los proyectos.
Esta decisión generó aún más protestas de quienes ya habían sido nombrados en una primera instancia. Es así como advirtieron que «la Presidenta no tiene la potestad para revocar el primer sorteo».
Debido al desorden la mesa directiva del concejo se vio obligada a levantar la sesión sin mayores avances en la discusión de los proyectos.