Este jueves inicia la venta en Colombia del BlackBerry Z10

BOGOTA, 10 de Abril ¬_RAM_ El BB Z10 que empieza a venderse en Colombia a partir de este 11 de abril, es completamente táctil y cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incorpora un puerto Hdmi para conectar al TV.
Entre las novedades del BBM (Mblackberry Messenger) está las llamadas de voz y videochat, que incluso se pueden hacer a través de wifi o la red de datos, e introduce la posibilidad de compartir la pantalla con otro contacto.
Otra de las características que renovaron completamente es el navegador que es más rápido y fija una referencia en la industria para soporte de Html5 en smartphones.
La pantalla, es sin duda una de las grandes novedades de este nuevo smartphone de BlackBerry. La nueva pantalla de 4,2 pulgadas multitactil, ofrece una imagen con una resolución máxima de 1.280×728 píxeles, con la que se puede disfrutar sin problemas de imágenes en calidad de alta definición, con unos colores y brillos muy conseguidos.
La cámara de fotos es otro de los puntos que se ha visto mejorado ostensiblemente en este último lanzamiento.
El sensor de 8 megapíxeles retroiluminado, es capaz de tomar instantáneas de una gran calidad, situándose a la par de móviles cuya cámara ya ha sido mas que alabada, como puede ser el HTC One X.
Esta lente, sin grandes alardes, permite la grabación de videos en calidad HD a 1.080p, mientras que la frontal, destinada a las videollamdas graba en calidad VGA.

Compartir: