Pugnas en la U II

Un nuevo rifi rafe entre miembros del partido de la U se dio hoy en el Congreso. El presidente de la U, Aurelio Iragorri, acusó al senador Armando Benedetti de estar obrando por chismes y señaló que «el senador Armando Benedetti se equivocó al señalar que la reunión entre el jefe de Estado y esta colectividad fue «desastrosa» ya que él no asistió a esa reunión ni a ninguna reunión oficial del Partido».

«Yo estoy muy sorprendido, porque el gran ausente en todas las reuniones del Partido es el doctor Benedetti, osea que él no es testigo de ninguna reunión porque no ha asistido, entonces él está obrando por chismes y la política en Colombia no se puede manejar a base de chismes», afirmó.

El Congresista expresó que no tiene intención de sancionar a Benedetti por dichas declaraciones pero resaltó que «el que se sienta incómodo y se quiera ir que se vaya».

Por su parte, el senador Iván Lizcano dijo que «benedetti está equivocado en la estrategia de creer que los compañeros lo vamos a elegir presidente, si cada vez lo que quiere es desprestigiar y acabar más con nuestro partido y seguramente entregárselo a manos del partido Liberal».

La furia de Benedetti no se hizo esperar. Con más de 20 twitters Benedetti respondíó a sus detractores así:

– @AABenedetti «Aurelio Iragorri cada vez me recuerda a la frase famosa de Serpa: es un viejo GaGa».
– ‏@AABenedetti Aurelio Iragorri es el q esta de más en en la U. No le gusta la paz, no le gusta lo q hace Santos y si lo q hace @RoyBarreras
– @AABenedetti Tanta contradicción de Aurelio Iragorri me hace dudar si es falta de inteligencia o principios de alzheimer.
– @AABenedetti Iragorri no representa a nadie. Ni a él mismo. Si acaso buenos recuerdos del siglo pasado.
– @AABenedetti Iragorri no se da cuenta q emisoras como blu, la W, CMI, otros noticieros y otros diarios, han corroborado mi versión. Falta de inteligencia
– @AABenedetti Iragorri esta diciendo cosas q jamás he dicho o q alguien lo haya dicho. Me preocupa tanta incoherencia.
– @AABenedetti A Iragorri no le gusta la paz ni la ley de víctimas, tampoco las regalías, Le he oído hablar mal de la política económica del gobierno.
– ‏@AABenedetti Iragorri está en la U de @JuanManSantos y obedece a @RoyBarreras

Benedetti también tuvo palabras de desagravio para el senador Mauricio Lizcano: esto escribió en twitter:

‏- @AABenedetti Pobre @mauriciolizcano.En Blu dijo q @JuanManSantos consideró su propuesta ilegal:Jamás me he postuladoa nada. Q se preocupe por su reeleción.
– @AABenedetti Jamás me postularía a presidencia de la U para ser cómplice de conductas ilegales. Que le quede claro a @MAURICIOLIZCANO
– @AABenedetti Los invito a oir entrevista en Blu de @MAURICIOLIZCANO aceptó que @roybarreras se equivocó y que le propuso cosas ilegales al presidente
– Y concluyó ‏@AABenedetti A mis compañeros les gusta la paz, la inclusión y luchan contra las desigualdades. No conspiran ilegalidades en palacio contra @JuanManSantos.

Compartir: