Explosión en la Floresta

Compartir:

Tras la explosión que se registró este mártes en el sector de La Floresta en el noroccidente de Bogotá, la Policía Nacional, en la voz del coronel Jairo López, descartó que el hecho tenga relación con la marcha por la paz que se llevó a cabo en la capital de la República.

«Se trata de un acto de extorsión, creemos que nada tiene que ver con lo de la marcha del día de hoy, no podemos vincular esos dos casos, pues es de una u otra forma el modus operandi que usan los delincuentes para presionar los establecimientos para pagar extorsión», señaló el Coronel.

Así mismo, el uniformado dijo que no hay daños y que «unas personas que residen en el lugar no están heridas, los daños son mínimos, pero en todo caso hay un hecho delictivo y por más pequeño que sea, toda la capacidad institucional está volcada en este momento».

El coronel López explicó que en la zona hace presencia «la Sijin con su grupo de explosivos para identificar la clase de explosivo, está el Gaula para identificar qué delincuentes pudieron haber sido los que generaron esta detonación».

El hecho se registró en la calle 98b con carrera 68b.

Compartir: