Gustavo Petro se mostró satisfecho con la marcha por la paz en Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 09 de Abril ¬_RAM_ El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, expresó su satisfacción ante el incremento en la participación de los ciudadanos en la que llamó la movilización más grande de la ciudad a favor de la paz.
El burgomaestre, invitó a los sectores que no se unieron a la movilización, para que en un acto de reconciliación, exijan la paz en un solo objetivo común.
“Esta marcha no es del odio, no es de la venganza ni de la retaliación, Colombia necesita objetivos comunes, todos están invitados a la marcha, no solamente a la marcha de hoy, sino también a la inmensa movilización nacional que va a construir una nueva nación“, aseguró el Alcalde Mayor.
El Alcalde dijo que la niñez es la verdadera dueña de la paz y que por primera vez en la historia del país se espera que se pueda construir tan anhelado sueño.
“Que quienes están en las diferentes trincheras de la violencia, piensen que hay que mover el pueblo, la multitud, que es la que puede lograr que en el corazón de estas personas que aún están en la trincheras de la violencia, nazcan las flores que permitan la voluntad política para hacer la paz”.

Compartir: