Senador Ballesteros ofrece disculpas por suspensión de audiencia sobre reforma a la salud

BOGOTA, 08 de Abril ¬_RAM_ El presidente de la Comisión Sétima de Senado Jorge Ballesteros (Partido de la U), ofrece disculpas a todos los prestadores del servicio de salud y a los voceros de los pacientes que asistieron a la audiencia sobre reforma a la salud, la cual tuvo que ser suspendida por las dificultades de traslado que tuvieron algunos senadores.
La audiencia fue aplazada para el próximo lunes 15 de abril de 2 a 6 de la tarde, porque algunos senadores no pudieron llegar de manera oportuna, por dificultades para trasladarse.
El senador Ballesteros manifestó: «Ofrecemos disculpas a toda la sociedad civil y a los voceros que asistieron a la audiencia prevista a las nueve de la mañana, la suspendimos porque algunos senadores tuvieron dificultades logísticas de traslado en el transporte aéreo, el horario quizás fue muy temprano, por tal motivo la realizaremos en horas de la tarde.
«Queremos escuchar los planteamientos de los voceros, frente al proyecto de ley ordinaria que radicó el Gobierno Nacional, para generar insumos al debate sobre la reforma a la salud, esto es un tema de gran interés tanto para nosotros, como para toda la población colombiana, se trata de conseguir solución a la gran problemática», dijo Ballesteros.
Por su parte la senadora Teresita García (PIN), anotó: «Hemos replanteado el horario para las audiencias de los días lunes, teniendo en cuenta que en ese día se presentan dificultades en los aeropuertos, para que haya una participación efectiva de todos los senadores de la Comisión y los actores. Para todos los senadores de la Comisión es de gran importancia los problemas de la salud, y sobre todo la calidad del servicio que se le presta a los usuarios».
Así mismo la senadora Claudia Wilches (Partido de la U) agregó: “Cabe una disculpa muy válida para todas las personas que hicieron el ejercicio de desplazarse a la audiencia, esto es un gran compromiso que tenemos y hace parte de nuestra agenda, es un poco complicado para los senadores que están fuera de la ciudad, por eso se cambió el horario de los lunes, con el propósito de cumplirle a todas las personas interesadas en participar en las audiencias».
El senador Gabriel Zapata Correa (Partido Conservador), agregó: «Hay que entenderlos, ya que nosotros tenemos la responsabilidad de sacar adelante la reforma a la salud; por eso los vamos a escuchar»

Compartir: