Congreso en pleno aborda este martes las gestiones de la Ley de Víctimas

BOGOTA, 08 de Abril ¬_RAM_ Con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 142 de la ley 1448 de 2011, este 9 de abril se desarrollará Congreso Pleno, donde se revelarán los informes de las gestiones adelantadas en la Ley de Víctimas.
Por su parte el senador Roy Barreras (Partido de la U), presidente del Senado, intervendrá para dar a conocer la gestión que ha venido liderando la Corporación en éste importante tema, mientras el coordinador de la Comisión de Seguimiento a la Ley de Víctimas, senador Juan Fernando Cristo (Partido Liberal), también expondrá el balance de los alcances que se han logrado a la fecha a través de la Comisión que ha venido sesionando desde el año anterior.
Igualmente se conocerá el resumen de actividades por parte del coordinador de la citada ley en la Cámara de Representantes, Guillermo Rivera, quien dará a conocer igualmente la agenda que tiene preparada adelantar en las próximas semanas por parte de la esta cámara.
Así mismo se darán a conocer un consolidado de los avances por parte del Gobierno Nacional a través del ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, quien ha sido invitado en esta sesión especial.
Finalmente se anunció la asignación de un espacio dedicado de manera especial para escuchar las opiniones y sugerencias de los voceros de las víctimas de todo el país como al representante de la Unidad de Victimas.

Compartir: