Policía utiliza pistola eléctrica contra embarazada

Sucedió en un estacionamiento de un centro comercial de Springfield, Illinois. La mujer intentó defender a su marido y el agente la atacó pese a conocer su estado.

El video difundido en YouTube muestra como un agente policial intenta reducir a una mujer embarazada utilizando una pistola eléctrica. El hecho ocurrió el fin de semana pasado en el estacionamiento de un centro comercial de Springfield, Illinois.

La mujer, identificada por Lucinda White, llamó a la policía luego de sufrir un pequeño accidente junto a su esposo, Frederic Thomas. El sujeto que aparentemente causó el accidente negó tener responsabilidad, lo que generó el enfado del hombre.

La policía llega al lugar y lo redujo con una pistola eléctrica. Según se ve en el video, la mujer sale en su defensa y el agente la agrede con conocimiento de su estado.

«Todo lo que hicieron está dentro de nuestras normas, según el informe y la grabación», dijo el subjefe de investigaciones criminales de la Policía de Springfield, Cliff Buscher, defendiendo la labor llevada a cabo por sus agentes.

Compartir: