Partido Verde también se suma a la Marcha por la Paz

BOGOTA, 07 de Abril ¬_RAM_ El Partido Verde a través de su Dirección Nacional invitó a sus simpatizantes a marchar el próximo martes 9 de abril en respaldo a la convocatoria que adelantan el Presidente de la república, Juan Manuel Santos, y el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro.
La colectividad Verde ha citado a sus militantes a concentrarse en la sede de ese partido, en el sector de Chapinero, de conformidad con el siguiente comunicado:

EL PARTIDO VERDE, POR LA PAZ DE COLOMBIA
La Dirección Nacional del Partido Verde, convoca a todos los colombianos y en particular a los verdes, a marchar el próximo 9 de abril; Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas. Este es un día en el que queremos conmemorar, recordar y decirle a Colombia, que nunca olvidaremos a las víctimas del conflicto y que vamos a seguir trabajando por su reparación e incorporación plena a la vida social, política y democrática.
Así mismo, expresamos que el Partido Verde acompañará a los diferentes actores a nivel nacional, en especial al Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro; quienes han liderado esta convocatoria. Para finalizar, queremos expresar nuestro decidido apoyo al proceso de paz, que se adelanta en la Habana, tenemos la esperanza como verdes, de que este proceso termine bien y estamos colaborando para que ello sea así. Por eso, el próximo martes 9 de abril, rendiremos un homenaje a las víctimas y diremos ¡sí a la paz en Colombia!
El punto de encuentro en Bogotá, será en nuestra Sede Nacional, ubicada en la Calle 66 # 7-69 a partir de las 9:00 a.m. El sitio de concentración final es la Plaza de Bolívar, a donde se espera lleguen sobre la 1:00 p.m. más de un millón de personas.

Compartir: