Sofía celebra el Bicentenario de Barranquilla

Sofía Vergara llegó a su ciudad natal como invitada de honor para celebrar el Bicentenario.

La alcaldesa Elsa Noguera le dio la bienvenida a la colombiana, quien manifestó sentirse muy feliz de estar nuevamente en su tierra y poder participar en esta fecha tan especial.

La actriz compartió con la Alcaldesa momentos de su vida en Barranquilla, su carrera profesional como protagonista de películas y sus mejores momentos en la serie Modern Family.

La actriz dijo emocionada sobre Barranquilla: “Cada vez que vengo Barranquilla está mejor. Tenía 2 años sin venir, y le dije a mi prometido, Nick Loeb, que estuviera preparado. Cuando él oye de Colombia solo decía “Cartagena es divina, Cartagena es maravillosa”, y yo le decía “Barranquilla es fea, Barranquilla es horrorosa”. Lo estaba preparando para que cuando llegara él dijera “pero si esto es divino”, agregó Vergara sonriéndole siempre a su novio que estaba a un costado del salón donde se realizó la conferencia de prensa.

“Él está dichoso, lo llevaron donde yo estudié, mis primas se lo llevaron de paseo. Lo único fue que quería que lloviera para ver los arroyos. No sé cómo explicarle lo que es un arroyo. No pasa en ninguna otra ciudad del mundo”, dijo Sofía quien no pudo aguantar la risa ante este fenómeno particular de Barranquilla.

Sofía compartió en Instagram una fotografía junto a Silvia Tcherassi y Édgar Rentería.

Compartir: