Gobierno recibió apoyo del partido Liberal

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, destacó las manifestaciones de apoyo por los partidos políticos, en un momento donde el proceso de paz y la política de seguridad están tratando de ser puestas en entre dicho por distintos sectores.

El Jefe de la cartera aseguró, antes de iniciar la reunión con el partido Liberal, que “es una buena ocasión para demostrar el respaldo hacia el Gobierno”. Carrillo confía en que de aquí en adelante los apoyos serán cada vez mayores.

Aunque la reunión inició sobre las 9:00 de la noche, desde las 7:00 se vieron llegar importantes personalidades políticas al apartamento de Simón Gaviria, al norte de la ciudad. A la reunión también asistió el presidente Juan Manuel Santos.

Al encuentro también asistieron los ministros de las TIC, Diego Molano; del Interior, Fernando Carrillo; de salud, Alejandro Gaviria; y los dirigentes departamentales Juan Carlos Granados, de Boyacá; Aury Guerrero, de San Andrés; Alan Jara, del Meta; José Antonio Segebre, de Atlántico; y la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia.

Compartir: