Playboy llegó al iPhone, pero sin desnudos

La vieja frase “sólo la compro por los artículos” parece cobrar cierta realidad con el lanzamiento de esta aplicación en donde las conejitas posan de manera sugerente. Fotos

Las políticas de Apple acerca de evitar contenido para adultos en sus aplicaciones suelen ser muy estrictas. Incluso, existen casos de apps con fotos de desnudos artísticos que fueron eliminadas.

Esa fue una de las razones que demoró la llegada de Playboy al celular de Apple, algo que no ocurría sin embargo con el iPad.

Hugh Hefner, fundador de la revista, había entusiasmado a todos en 2011 cuando anunció un cercano desembarco de sus conejitas en el mundo Apple. Pero el anuncio fue finalmente el lanzamiento de una app que redirige a los usuarios a ediciones completas de Playboy.

Lo cierto es que la revista acaba de anunciar su aplicación para iPhone, donde la oferta de contenidos está relacionada con los famosos artículos de Playboy: comidas, bebidas, estilo y viajes.
Existe sin embargo una sección en donde las conejitas posan de maneras sugerentes, pero sin llegar a la desnudez.

Las fotos son similares a las que aparecen en la página de Playboy en Facebook, donde tampoco se aceptan contenidos para adultos.

La aplicación de Playboy para iPhone se basa en un modelo de suscripción mensual (u$s1,99), semestral (u$s10,99) o anual, con un costo de u$s19,99. En todos los casos, dice Playboy, se pueden descargar contenidos, in

Compartir: