«Entre porro y porro, pase y pase, la prensa me estigmatiza»: procurador Ordoñez

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, se declaró este jueves víctima del matoneo mediático afirmando que la prensa lo estigmatiza «entre porro y porro, y pase y pase» por su posición frente al matrimonio gay.

«Los medios han estigmatizado a quienes opinamos distinto. Sí que sabemos lo que significa el matoneo mediático y el bullying mediático, sí que los sabemos bien», afirmó Ordóñez.

Así mismo, del ministerio público afirmó que para los periodistas se volvió un deporte estigmatizarlo y afirmó que todo en torno al matrimonio gay ya está estigmatizado.

“Muchos de esos periodistas entre porro y porro y entre pase y pase tienen el deporte de estigmatizar a quienes no aceptamos determinadas ideologías”, indicó.

Estas declaraciones se dieron luego de que varios activistas de la comunidad Lgbti denunciaran agresiones de escoltas luego de la ponencia de Ordoñez.

Sobre la unión de parejas del mismo sexo, el Procurador reiteró que su juicio es improcedente reconocer la igualdad entre las parejas homosexuales y las heterosexuales.

“En nuestro país muchos quieren darlo por terminado sin un debate serio y profundo, estigmatizando a quienes opinen distinto e incluso intentando poner en la cárcel a quienes estén en desacuerdo con la corriente”y agregó “se han convertido en inquisidores”.

El procurador salió del lugar en medio de abucheos de varios activistas Lgbti.

Compartir: