Marcha Patriótica asegura que no tomará partido en pelea de expresidentes y Gobierno

La exsenadora Piedad Córdoba manifestó a la W radio que tanto el movimiento Marcha Patriótica, como Poder Ciudadano y Colombianos y Colombianas por la paz «no tienen derechos comprados en este tipo de peleas y por eso no se subirán al ring».

«Creemos que no es hora para desalentar un fin tan importante y tan ético como el tema de la paz, ellos (los expresidentes) han tenido tiempo para haberle dado al país esa garantía y esa posibilidad de la paz», afirmó.

Córdoba reiteró que esta organización apoya el proceso de paz e insiste en el cese al fuego bilateral y en el estudio de la propuesta sobre reservas campesinas que surgió en La Habana.

La excongresista resaltó que la marcha convocada para el próximo 9 de abril, Día internacional de las Víctimas, será una muestra de que los colombianos quieren la paz.

«En Marcha Patriótica vamos a llegar a unas 200.000 personas, haciendo énfasis en los centros urbanos, y marcharemos con todos, el presidente el alcalde, porque el fin último es la paz», aseguró.

Compartir: