El vehículo tenía placas y distintivos de la Misión de paz de la Organización de Naciones Unidad, que pertenecia a la familia Narváez Reina.
La Fiscalia General de la Nación realizó un operativo en Cali, a uno de los bienes de la organización de la familia Narváez Reina, presuntos narcotraficantes. Sin embargo sorprendió a las autoridades el hallazgo de una camioneta con placas diplomáticas.
El vicefiscal Jorge Fernando Perdomo sostuvo que el vehículo tenía placas y distintivos de la Misión de paz de la Organización de las Naciones Unidad MAPP-OEA, pero que al ser verificadas se evidenciaba su falsedad.
Sin embargo advirtió que lo más preocupante es que en su interior había 9 caletas y que se investiga si estas eran utilizadas para el tráfico de armas o de estupefacientes, porque se trata de una organización del narcotráfico.
El vicefiscal dijo que hay alarma porque se están utilizando carros con insignias oficiales para cometer delitos y que por tal razón la autoridades ya se encuentran analizando el tema.