El análisis de Rodrigo Pardo regresa a las mañanas de RCN

Rodrigo Pardo, director de Noticias RCN (televisión), es el nuevo integrante de la mesa de trabajo Noticias de la Mañana de RCN La Radio, que dirige Yolanda Ruiz.

El papel que desempeñará el reconocido periodista y excanciller, Rodrigo Pardo, será análisis y de contextualizar los hechos noticiosos. “Efectivamente eso es lo que me ha pedido la directora Yolanda Ruiz, un poco acompañar la mesa con la interpretación, con el análisis, con el contexto”, explicó.

Rodrigo Pardo, ya había trabajado con Yolanda Ruiz, en la mesa de trabajo del programa de análisis y opinión Voces RCN, junto a María Elvira Samper, y Juan Carlos Iragorri, quien transmite desde Washington.

“Nosotros ya tuvimos una experiencia en La Radio de la Noche, y nos entendimos muy bien, y creo que tuvimos una extraordinaria relación en cuanto a nuestras actitudes en cuanto a las noticias”, dijo Pardo.

Además, agregó que la idea es “volver a tener esa complementariedad de tres visiones distintas sobre la noticia con todos los integrantes de la mesa de trabajo. Es aprovechar esa experiencia que tuvimos en la noche y ahora en la mañana darle a las noticias, no solo darle respuesta a las preguntas qué, quién, cuándo y dónde, sino también a las preguntas por qué ocurren las cosas y cuáles son sus consecuencias”. Vía RCN radio

Compartir: