IDRD garantiza condiciones óptimas de la gramilla del Estadio El Campín para la práctica del fútbol

BOGOTA, 28 de Marzo ¬_RAM_ Después de una inspección realizada a la gramilla del Estadio El Campín, por parte de funcionarios del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, encabezados por su director, Javier Suárez Alonso y la participación de periodistas, se concluyó que el terreno de juego no sufrió mayor afectación después del concierto que se celebró durante el fin de semana pasado.
“Lo que estamos realizando es un mantenimiento posterior al ‘Concierto de Conciertos’. Estamos absolutamente seguros que para el próximo 2 de abril, fecha del partido por Copa Libertadores entre Santa Fe y Cerro Porteño, la cancha estará apta pasa el encuentro”, dijo el funcionario.
Suárez agregó que “no tenemos afectaciones a primera vista y creemos que con los protocolos que hemos seguido, el informe de la Universidad Distrital, que será entregado en dos semanas sobre el estado de la gramilla, será positivo”.
Suárez recalcó que el Instituto sigue un protocolo muy estricto, que exige mucho en materia de requerimientos y costos al empresario o empresarios que quieran usar el Estadio para conciertos.
“Tomamos todas las precauciones para evitarle daños al Estadio, y así poder garantizar que se realicen los conciertos y eventos culturales, cumpliendo con la ley de espectáculos públicos, además de brindar las garantías necesarias para que los equipos tradicionales de Bogotá, Santa fe y Millonarios jueguen sus partidos en condición de locales”, finalizó el director del IDRD.

Compartir: