Accidente de carretera en Puerto Salgar deja dos muertos y más de 20 heridos

Las autoridades confirmaron que en la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito que dejó dos muertos y más de 20 lesionados, luego de que un vehículo que cubría la ruta Barranquilla – Bogotá sufriera volcamiento a la altura del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.
En el automotor de servicio público, afiliado a la empresa Transturismo, se transportaban varias personas que hicieron parte del equipo técnico de Caracol Televisión que el pasado viernes trabajó en la transmisión del partido entre Colombia y Bolivia desde la capital de Atlántico.
Según primeras versiones, las víctimas mortales serían precisamente un asistente de cámara y un asistente de sonido, de 22 y 26 años respectivamente.
El hecho se registró en la madrugada de este domingo frente a las instalaciones de la Base Aerea Palanquero, y mlos heridos fueron enviados a varios centros asistenciales de la región del Magadalena, pero se conoció que los cinco de mayor gravedad fueron remitidos al Hospital San Felix de la Dorada (Caldas).
Aunque las autoridades señalaron que investigan las causas del accidente, versiones d epasajeros del bus siniestrado señalaron que al parecer el conductor se quedó dormido y se salieron de la carretera.
En estos momentos se adelantan las labores del CTI tendientes a identificar los cadáveres.

Compartir: