Maduro: La burguesía y la derecha apátrida están envalentonadas

Caracas.- El presidente encargado y candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que quienes simpatizan con el oficialismo deben «hablar mucho con el pueblo porque la burguesía y la derecha apátrida están envalentonadas».

Durante la juramentación de Unidades de Batalla Hugo Chávez en Maracaibo, estado Zulia, Maduro aseguró que «es muy importante que los revolucionarios y revolucionarias estén permanentemente trabajando, conversando, insistiendo en nuestro barrio, familia, trabajo, en cada liceo, cada universidad, ratificando el camino de la revolución».

En ese sentido, pidió a quienes acudieron al encuentro, convertirse «en apóstoles de la doctrina y del legado del redentor de los pobres de América, Hugo Chávez Frías». Además, preguntó: «¿Ustedes creen que ha llegado la última hora de esta revolución?, ¿ustedes creen que el pueblo va a permitir que la burguesía le quite el poder político? Hay que ponerse los pantalones entonces».

Por otro lado, al abanderado del PSUV advirtió que frente a la presunta amenaza de la derecha de acabar con la Misión Barrio Adentro, que «los médicos y médicas cubanas se quedan, la misión continúa ahora más que nunca», pidió a apoyo al pueblo venezolano.

Maduro agradece apoyo de los artistas

El mandatario comentó que un grupo de artistas expresó, en horas de la tarde de hoy, respaldo a su candidatura. «Estos actores y actrices dijeron lo siguiente: estamos ante un momento histórico de la patria, el país ha atravesado un momento muy difícil con la partida física del presidente, y nosotros hemos decido apoyar la candidatura del joven Nicolás Maduro a la presidencia de la República».

En ese orden, Maduro agradeció el apoyo, a la vez que alabó al animador Winston Vallenilla, quien participó en la actividad. «Uno no deja de impresionarse de ver a este joven venezolano con esa consciencia patriótica, humana, chavista, socialista, bolivariana», dijo.

También expresó: «Mi única ambición es que al presidente Chávez le fuera muy bien en esta revolución popular que él decidió encabezar. Cuando veo que el pueblo y artistas me demuestran su apoyo. Doy, primero, gracias a Dios, a Cristo redentor». Vía www.eluniversal.com

Compartir: