Se posesionó la nueva Secretaria de la Presidencia

En un acto celebrado este jueves en la Casa de Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos posesionó como Secretaria Privada de la Presidencia de la República a Cristina Plazas Michelsen, quien se desempeñaba como Alta Consejera para la Equidad de la Mujer.
“Cristina estuvo conmigo en toda la campaña y fue de cierta forma, mi Secretaria Privada durante buena parte de la campaña. Muchos de ustedes también la conocen. Tiene esa especial sensibilidad política necesaria en este puesto, pero también tiene la disciplina, tiene la inteligencia, tiene las capacidades”, señaló el Mandatario.
Al destacar el perfil de esta abogada egresada de la Universidad Javeriana, quien además, expresó que el cargo “no podría estar en mejores manos”.
“Hizo una labor maravillosa como Alta Consejera para la Mujer, se despidió con broche de oro al aprobar ese documento Conpes, que creo que es histórico, y eso se debe a su pasión, a la pasión con que trabajó en esa Alta Consejería, pasión que va a necesitar en estas nuevas funciones”, anotó.
El Jefe de Estado aprovechó la ocasión para reconocer la labor del anterior Secretario Privado, Juan Carlos Mira, designado como Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana.
“Quiero entonces aprovechar la oportunidad para agradecerle a Juan Carlos Mira, que ha sido mi Secretario Privado durante todo este tiempo y antes todo su trabajo, su dedicación, su paciencia y además su buena permanente disposición para hacer las cosas bien”, expresó.
Finalmente, el Presidente de la República felicitó a Cristina Plazas Michelsen y le deseó éxitos en su nueva labor.
“Muchas felicitaciones. La acogemos aquí en esta posesión con todo el cariño y con toda la admiración que le tenemos a sabiendas que va hacer una gran labor. De manera que, buen viento y buena mar, como decimos en la Marina y que si creo que va a cumplir sus responsabilidades con planes”.
“Y su éxito va a ser mi éxito, y sus lágrimas van a ser sus lágrimas y sus sonrisas van a ser mis sonrisas, porque estamos aquí inexorablemente amarrados durante el resto de nuestro mandato”, puntualizó el Presidente Santos.

Compartir: