Tres personas heridas dejan enfrentamientos entre estudiantes en Caracas

En la capital de Venezuela, Caracas, se produjeron este jueves, enfrentamientos entre estudiantes opositores al Gobierno bolivariano y partidarios del fallecido Hugo Chávez Frías, lo que dejó como saldo, tres personas heridas en los enfrentamientos.
La policía de Caracas tuvo que intervenir para desarmar la manifestación con el uso de gas lacrimógeno para dispersar a los bandos opositores.
Según datos de las autoridades del vecino país, cientos de alumnos de varios centros educativos de la ciudad buscaban llegar al Consejo Nacional Electoral para pedir unas elecciones limpias, pero antes de llegar a dicho lugar, fueron interceptados por Chavistas.
Estas manifestaciones se dan por las tensiones que existen entre el gobierno del presidente encargado, Nicolás Maduro y la oposición, en manos de Henrique Capriles, que han ido en aumento desde la muerte del Presidente-Comandante, Hugo Rafael Chávez.
El Estado venezolano tiene elecciones convocadas para el próximo 14 de abril de 2013, en las que Maduro y Capriles competirán por quedarse con el Palacio de Miraflores.

Compartir: