Elegida nueva Junta Directiva de Fabricato

La Asamblea de Accionistas de Fabricato decidió cambiar los miembros de su Junta Directiva esto como consecuencia de las pérdidas de la empresa durante 2012 de $93.373 millones.

De igual manera, influyó la situación de las operaciones en el mercado financiero con los llamados repos tras la quiebra y el escándalo de Interbolsa en proceso de liquidación.

Cabe anotar que las pérdidas registradas aumentaron con relación a 2011 cuando las mismas alcanzaban los 5.635 millones de pesos.

El órgano de administración quedo conformado de la siguiente forma:

Alberto Carrasquilla, ex minHacienda; Emilio Echavarria, ex presidente de Valores Bancolombia; Luis Fernando Guzmán, presidente de Alianza Fiduciaria; Pablo Muñoz, agente liquidador de Interbolsa y Gilberto Restrepo, actualmente presidente de la Junta.

Además quedaron Ricardo Toro, vicepresidente de Colinversiones; Federico Molina y Jose Miguel de la Calle, ex superintendente de Industria.

Los que estaban y salieron de la junta: Tatiana Aristizábal; Juan Guillermo Jaramillo; Ricardo Mejía; Luis Hernán Soto; Jhon Jairo Herreno; María Carolina Uribe; Juan Manuel Manrique y Ciro Habib Daza.

De los nueve miembros de la junta de Fabricato relevaron ocho.

Fabricato entrará en la finca raíz

La asamblea de Fábricato aprobó una ampliación del objetó social de la textilera a fin de incursionar en LS finca raíz.
El primer negocio que se viene estudiando es el desarrollo inmobiliario de los 104,000 metros cuadrados que antes ocupaba la planta de Pantex.

Según la última valoración ese predio vale hoy 149.251 millones de pesos, con incremento de 36.015 millones frente al avaluo anterior.

Compartir: