Buen padre

Como buen papá, el senador Fuad Char ha salido a defender en diferentes medios de comunicación a su hijo, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quien fue declarado culpable en un proceso fiscal que adelantó la Contraloría General de la República por las irregularidades detectadas en la compra de elementos para la atención de los damnificados por el invierno, en 2011.
En el porta digital zonacero.info de Barranquilla, el dirigente político y padre afanado dijo que la Contraloría, auspiciada por dirigentes políticos del Atlántico, quiere bloquear el proyecto político de Alejandro Char.
El senador Char afirmó que se trató de un proceso “eminentemente político y mediático” y lamentó que infortunadamente “la Contraloría se haya prestado para eso”.
En Caracol radio dijo que «Lógico que hay intereses políticos por hacerle daño a Alejandro que es definitivamente un joven con muchas posibilidades y con mucho futuro político”.
Fuad Char explicó que no fue el entonces alcalde de Barranquilla quien escogió a Tiendas Olímpica, de propiedad de su familia, para manejar los subsidios que Colombia Humanitaria destinó para los damnificados del invierno, sino que esa fue una decisión de la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla después de convocar a las tres más grandes empresas del Atlántico.
El senador no profundizó sobre el futuro político de Alejandro Char, pero descartó que su hijo sea candidato al Congreso de la República. Anunció que su hijo “va a estar en la campaña de Cambio Radical, y está dispuesto a colaborarle al Presidente Santos en su reelección”.

Compartir: