Comisión sexta sesionará en Yopal.

BOGOTA, 19 de Marzo ¬_RAM_ La grave crisis social ocasionada por la mala calidad del servicio de agua que se presta en la región, llevó al Senador Carlos Alberto Baena a radicar una proposición que permita a la Comisión Sexta del Senado de la República, sesionar en los próximos días en la ciudad de Yopal, Casanare.
La proposición que fue aprobada en la sesión de hoy, cita al Doctor Germán Vargas Lleras Ministro de Vivienda, al Doctor Cesar González Superintendente de Servicios Públicos y a la Doctora Silvia Juliana Yepes Directora de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico y a la Gerente del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Natalia Arias; para que informen acerca de las condiciones en las cuales los habitantes del municipio están recibiendo el servicio del Agua y la calidad de éste, teniendo en cuenta que es un servicio esencial.
También se cita a la Dra. Julieta Gómez Gobernadora (E), al Doctor Willman Enrique Alemín Alcalde de Yopal y al Doctor Edwin Barrera Secretario de Salud municipal de Yopal.
Se invita al Doctor Alejandro Ordoñez Procurador General, y a la Dra. Sandra Morelli Contralora General.

Compartir: