Ex congresista Octavio Carmona sería demandado por presunta agresión al periodista Antonio Vargas ‘Toño Pueblo’

Pereira, 19 de Marzo ¬_RAM_ Los alrededores de la Asamblea de Risaralda, fueron escenario la mañana de este martes de una gresca entre el ex congresista risaraldense Octavio Carmona Salazar y el periodista Antonio Vargas Valbuena más conocido como ‘Toño Pueblo’ y director de la publicación Primera Plana.
Fuentes que presenciaron el bochornoso espectáculo ocurrido en un local aledaño a la Cafetería Apetos, dijeron a RISARALDAHOY.COM que los dos personajes coincidieron en el establecimiento público e inmediatamente y con palabras soeces el dirigente político comenzó su agresión al periodista.
Según se indicó, el comunicador quien cayó al suelo, fue agredido presuntamente a punta píes por Carmona Salazar, quien tuvo que ser retirado para evitar la golpiza que terminó en moretones y sangrado de nariz del periodista Vargas Valbuena.
Al lugar llegó la Policía quienes recibieron declaraciones de lo sucedido con el fin de adelantar las investigaciones pertinentes.
Al parecer algunos escritos publicados por Antonio Vargas en su periódico Primera Plana, causaron la furia y la agresión del dirigente político liberal quien actualmente apoya la candidatura de su señora esposa Vivian López para la Cámara de Representantes.
Se desconoce si el periodista Antonio Vargas demandará al político Octavio Carmona por este lamentable suceso poco habitual contra un comunicador en la ciudad de Pereira.

Compartir: