Capriles no se retirará de la contienda

Compartir:

(Caracas, 19 de marzo – Noticias24).- El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski arribó al estado Anzoátegui en su nueva parada ante una concentración que lo respalda en su aspiración de cara a las elecciones del 14 de abril. Luego de caminar algunas cuadras en El Tigre, el opositor tomó la palabra.

Cuatro anzoatiguenses formularon preguntas al líder político en lo que fue el inicio de una asamblea de ciudadanos que citó a centenares de personas alrededor del candidato.

Recordó sus recientes visitas a Táchira, Mérida, Falcón, Zulia y Bolívar, “todos desbordados, el pueblo en la calle”, dijo.

Capriles aseguró que los seguidores que le acompañan durante sus recorridos tienen una consigna: “Venezuela somos todos”. A su juicio, ese “pueblo en la calle” está en la búsqueda de un Presidente que solucione sus problemas y convierta al país “en ese país que ustedes sueñan“, por lo que se comprometió a ayudar a concretar ese deseo.

Afirmó que Venezuela es un país rico en recursos para potenciar el turismo, aunque lamentó que exista “un grupito, un entorno que el Presidente decía que eran unos capaces. Ese grupito que está gobernando, está destruyendo el país”.

“Andan diciendo que me voy a retirar, yo me voy a retirar en un rato a descansar y luego a otro pueblo. Te lo he dicho muchas veces Nicolás (Maduro), deja el culillo y móntate en el ring”, aclaró el adversario del oficialista, luego de que éste asegurara hoy que el candidato de la MUD pensaba en retirarse de la contienda.

Manifestó que el presidente encargado Nicolás Maduro está en el poder “por una triquiñuela, porque es candidato y Presidente”.

“En la Venezuela del futuro no debe haber un solo maestro que esté sin trabajo, un país que quiere progresar y quiere echar pa alante no puede tener maestros desempleados”, agregó entre aplausos el gobernador de Miranda.

En cuanto a las expropiaciones, invitó a los presentes a “buscar” las empresas expropiadas, y verificar si realmente se encuentran bien, “¡Entreguemos esas empresas expropiadas a sus trabajadores (…) a nosotros lo que nos interesa es que a esas empresas expropiadas les vaya bien”, adujo.

Cree además que con este gobierno, el desabastecimiento cada día “con Nicolás y su combo” cada día habrá menos alimentos.

Compartir: