«Santos no es el presidente de la paz»: Uribe

Este lunes el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez arremetió nuevamente contra el presidente Juan Manuel Santos y dijo que «Santos no es el presidente de la paz».

Uribe manifestó que el «presidente Santos no fue ministro de Defensa, ni de guerra, fue ministro del aprovechamiento político. No es el presidente de la paz sino el que le pide a la justicia la impunidad del terrorismo».

Para el exmandatario, Santos «lleva al país por el camino del restablecimiento de la violencia». Estas declaraciones las repitió en su cuenta de Twitter.

El expresidente indicó que pese a los últimos sucesos de orden público el actual mandatario no ha dicho nada pese al asesinato de dos militares en Medellín.

«No es el presidente de la paz, es el mandatario que le pide a la justicia la impunidad de terrorismo. El presidente que se hizo elegir en nombre de la seguridad y que lleva al país por el camino del restablecimiento de la violencia», precisó.

El exjefe de Estado señaló que los hechos protagonizados por la guerrilla de las Farc «no les asigna ninguna importancia».

Compartir: