Pastrana desmiente a Santos

BOGOTA, 18 de Marzo ¬_RAM_ El expresidente Andrés Pastrana aseguró que él no conocía las intenciones del presidente Juan Manuel Santos de retractarse de la posibilidad de revelar las actas de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores.
En el comunicado enviado al presidente Santos, Pastrana afirma que “hace dos años y medio no cruzo palabra en privado ni me comunico por interpuesta persona con el Señor Presidente, me resulta imposible conocer de antemano sus propósitos”.
Presidente Santos le había pedido la semana pasada que reconsiderara la decisión de no asistir más a las reuniones de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores.
Esta la misiva enviada al presidente Santos:

Doctor
JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
Presidente de la República
Ciudad
Estimado Señor Presidente:
En carta abierta de la semana pasada el Señor Presidente de la República afirma que yo conocía (“usted sabía’? su intención de retractarse de lo expresado públicamente en cuanto a la revelación del contenido de las actas de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores.
Puesto que hace dos años y medio no cruzo palabra en privado ni me comunico por interpuesta persona con el Señor Presidente, me resulta imposible conocer de antemano sus propósitos. Por lo tanto puedo afirmar sin lugar a equivocarme que el Señor Presidente ha sido mal informado.
Sin otro particular, me suscribo del Señor Presidente.

Compartir: