Gobierno venezolano comprometido con legado de Chávez

Caracas, 17 mar (PL) El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que el gobierno está comprometido con llevar adelante el legado del Comandante Hugo Chávez, fallecido en esta capital el 5 de marzo último.

Maduro asistió este domingo a la inauguración de una cancha deportiva en la comunidad de Petare, estado Miranda, como parte de las acciones sociales que impulsan las autoridades.

Ante miles de personas congregadas en el lugar, resaltó la intención de llevar adelante el plan de Chávez para construir una sociedad socialista, de paz, de convivencia, respeto y vida entre todos.

En ese sentido, invitó a la comunidad a actuar de conjunto con el gobierno para poner fin a la inseguridad y destaco su aspiración de ser «el presidente de la paz y la vida».

Maduro recordó que gracias a la gestión del desaparecido estadista «el pueblo de a pie tiene el poder en Venezuela» y expresó ante los reunidos en el lugar estar listo para trabajar unido al pueblo.

El Presidente Encargado indicó que se seguirá cada paso de las misiones sociales, una por una, para lo cual se perfeccionarán y profundizarán las diversas iniciativas.

Expresó su confianza en el éxito del proceso, y tal como se lograron avances en educación y economía, se alcanzará en los próximos años una sociedad mejor, más justa, igualitaria y de paz, dijo.

Individualmente «no valemos nada, pero todos juntos somos Chávez», añadió al destacar que será la juventud la encargada de dirigir la patria en el futuro.

Compartir: