Fundación Pies Descalzos entregó 4 mil sandalias a niños en Cartagena

En un acto simbólico realizado en el Biblioparque del barrio San Francisco se entregaron los primeros pares de sandalias a los niños de esa localidad.

La donación de 4 mil sandalias llegaron directamente desde Brasil como un aporte que hace la compañía Grendene a los niños que hacen parte de la población vulnerable que atienden varias fundaciones en la ciudad.

“Nosotros ya conocíamos la Fundación Pies Descalzos y tenemos esta parcería con Shakira. Pies Descalzos con sandalias creemos que tienen mucho que hacer por eso apoyamos a la población vulnerable de Colombia”, expresó Mario de Oliveira, de la fundación Grendene de Brasil. Esta entidad, que está en 90 países y son líderes en la fabricación de sandalias, se ha querido comprometer de esta manera mejorando la vida de los niños y adolescentes.

Entidades como Aluna, Granitos de Paz, Hospital Napoleón Franco (Casa del Niño), Fundación Amanecer, Biblioparque de San Francisco y otras fundaciones recibieron la donación de cientos de pares de sandalias que terminarán calzando los pies de los niños cartageneros.

Patricia Sierra, directora de Pies Descalzos, agradeció a Grendene y recordó que hay muchas formas de donar a los niños. “Queremos agradecer a la gente que cree que existe otra Cartagena a la que tenemos que ayudar”. Finalmente, Ronald uno de los niños que recibieron los pares de sandalias dijo, “agradecemos a Dios y a la fundación por esta donación con la que nos han hecho sonreír”.

Compartir: