Chávez a Capriles: La confrontación conmigo no la vas a poder evitar

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, prometió “pulverizar” al candidato unitario de la oposición, Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, a quien catalogó de “majunche”.

Durante un acto de graduación de la I promoción de médicos comunitarios, Chávez precisó que “la burguesía venezolana no descansará por ninguna vía de frenar la revolución bolivariana”. “Ya tenemos majunche, te vamos a pulverizar. Bienvenido”, precisó al referirse a Capriles.

Asimismo, el primer mandatario nacional cargó contra el también gobernador del estado Miranda, asegurando que lo está “evadiendo” y que evita “la confrontación”. “El majunche tiene unos asesores que le han dicho que no confronte conmigo, yo le digo al majunche que es conmigo la cosa, que confronte conmigo, pero con Chávez se confronta con ideas”, precisó.

“Un burgués progresista, vaya…se está tratando de enmascarar, eres el candidato del golpismo burgués, eres el que violó la soberanía sagrada de la embajada de Cuba, eres el candidato de Carmona. (…) Van a recoger su gallito muerto”, declaró. «Una de mis tareas es quitárte la máscara majunche, eres un cochino, no te disfrazes majunche», acotó.

Indicó que Capriles Radonski “no tiene ranking” y precisó que hasta Manuel Rosales le ganaría. Asimismo detalló que “sea quien hubisese sido, encarna la antipátria y el proyecto burgués y proyecto pro-yanqui”.

“¿Qué son 3 millones para mí?”

Durante el discurso transmitido en cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado, aseveró que la oposición “está haciendo una fiesta” por los resultados del pasado domingo en las elecciones primarias. “Ellos andan haciendo una fiesta porque sacaron 3 millones de votos, ¿y cuántos creen que voy a sacar yo?; ¿2?, nosotros vamos rumbo a los 10 millones de votos, (…) hace 13 años yo solito saqué más de 3 millones de votos”, precisó.

«Es imposible que nos ganen una elección»

El primer mandatario nacional aseveró que “es imposible” que la oposición gane las elecciones presidenciales y aseveró que la única manera de que esto pase “es queconfundan a una parte de los chavistas”. “Es imposible que nos ganen una elección a menos que confundan a una parte de los chavistas. Chavista es chavista toda su vida y ni uno solo se cambiará”, acotó.

Asimismo aseveró que “sería un caos para Venezuela si ellos (la oposición) ganaran.Nosotros somos la garantía de la estabilidad política, del desarrollo social y económico del país”, precisó.

Compartir: