Juan Carlos Mira reemplaza a Alex Char

El Presidente Juan Manuel Santos anunció la designación de Juan Carlos Mira como Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana, en reemplazo de Alex Char, quien había renunciado desde el viernes anterior.
Tal anuncio fue hecho durante la entrega del Premio ‘Empresario del Año 2012’ del diario La República, que se realizó en Medellín.
“El Secretario Privado de la Presidencia, partir de mañana Alto Consejero para las Regiones, Juan Carlos Mira», dijo el Presidente.
El ex Alcalde Alex Char se encontraba al frente de esta Consejería desde junio del 2012, con gran reconocimiento de Gobernadores y Alcaldes de todo el país por constituirse en una especie de puente ante el Gobierno Nacional y gerente de las regiones, en la solución de sus problemas.
Trascendió que el Consejero renunció para no inhabilitarse ante una posible postulación al Congreso, aunque se encuentra ante la disyuntiva si aspira al Senado o nuevamente a la Alcaldía de Barranquilla.
El nuevo Alto Consejero se desempeñó, desde el inicio del Gobierno, como Secretario Privado del Presidente Juan Manuel Santos.

Compartir: