Presidente confía en que ciudadanos Alemanes secuestrados por ELN sean liberados hoy

El Presidente Juan Manuel Santos aseguró que en el transcurso del este jueves estén ya en libertad los dos ciudadanos alemanes secuestrados por la guerilla del ELN desde el pasado mes de noviembre.
El Jefe de Estado confirmó que avanza la liberación de estos ciudadanos alemanes en el departamento de Norte de Santander, proceso en el cual participan el exgobernador de Santander, Horacio Serpa; el exprocurador general de la Nación, Jaime Bernal Cuéllar, un funcionario de la Embajada de Alemania y un representante de la Cruz Roja Internacional.
El Presidente Santos señaló; “Está en proceso la liberación de los ciudadanos alemanes aquí en el departamento de Norte de Santander. Están el doctor Horacio Serpa, el doctor Bernal Cuéllar, un funcionario de la Embajada y está también un representante de la Cruz Roja Internacional. Se están en este momento movilizando para recibir a estos dos ciudadanos. En el transcurso del día deben estar ya en libertad”.
A su llegada a Cúcuta para liderar la reunión del Diálogo Regional de Norte de Santander y asistir a dos eventos de vivienda y educación, el Mandatario reiteró que “lo importante es que estos dos ciudadanos alemanes estén libres a la mayor brevedad posible”.

Compartir: