Se recupera periodista de RCN, agregida en Caracas

En entrevista con RPP Noticias, La periodista de RCN de Colombia, Carmen Rengifo contó los incidentes suscitados tras las agresiones sufridas durante su cobertura en Venezuela por la muerte del mandatario Hugo Chávez.

“Ya estoy mejor, lo que ocurrió es que llegamos al Hospital Militar a intentar acceder algunos ministros por la noticia que ya se conocía, y al instante los seguidores del presidentes nos empezaron agredir con golpes y con cascos de motos, eran unas 40 o 50 personas, a mi camarógrafo lo golpearon mucho, de pronto empezó los disparos y las personas se dispersaron, y luego dos personas nos retiraron del lugar”, señaló Rengifo.

Asimismo, señaló que esta situación se dio por el pensamiento radical y el dolor de algunos seguidores tras la muerte del mandatario Hugo Chávez.

“Los seguidores más radicales están muy dolidos, Hugo Chávez representa casi un mito o una religión, en el momento se juntaron varias situaciones, la rabia, la frustración, la gente piensa que el que no adula a Chávez está en contra de él”, opinó.

Por otro lado, La periodista informó que ya está mejor de salud, que solo dolor de espalda, brazos y cuello, pero que se viene recuperando.

Compartir: