Óscar Iván Zuluaga reitera el peligro de desconocer el modelo agrícola que se negocia en La Habana

BOGOTA, 05 de Marzo ¬_RAM_ El precandidato a la Presidencia de la República expresó su preocupación por el desconocimiento en torno al modelo agrícola que negocia el gobierno y la guerrilla de las Farc en Cuba.
“Es que en este momento nadie sabe de qué se trata ese modelo agrícola que se está discutiendo en La Habana”, advirtió Zuluaga durante su participación en el programa radial Voces RCN.
Aseguró que ese es uno de los resultados de la falta de exigencias a los guerrilleros por parte del Ejecutivo.
“Me parece que es un error del gobierno el no hacer exigencias. El Gobierno debe ser más exigente en las condiciones”, dijo Zuluaga.
Rechazó además la visita de varios congresistas a Cuba durante las últimas horas. “Ahora resultó el Congreso visitando La Habana. Una sorpresa increíble”, deploró.
Indicó que además es inaceptable que jefes guerrilleros, acusados de delitos atroces ahora piensen en llegar al Legislativo.
“Yo decía: bueno ¿cómo que una persona que ha cometido delitos de lesa humanidad está pensando en eso?”, expresó.
Reiteró su desconfianza en las buenas intenciones que pueda tener la guerrilla en este proceso.
“Yo no le creo a las Farc siempre han engañado al país. No se conoce que han acordado y las Farc continúan haciendo lo que siempre han hecho”, dijo el Precandidato presidencial al hacer referencia a los atentados perpetrados por el grupo ilegal durante este proceso.
“Además los colombianos le han perdido el interés a las Farc, porque siguen haciendo lo mismo: terrorismo, secuestrando y atacando”, expresó Óscar Iván Zuluaga.

Compartir: